Transformando vidas a través de la educación y el deporte.

Juventas Language School

El inglés en Juventas Language School es fácil, divertido y lo aprendes de forma práctica y espontánea con docentes internacionales que dan a nuestros estudiantes una visión real de la vida en los países angloparlantes.

Nuestra Escuela de Derechos Humanos para niños, niñas y jóvenes buscar capacitar Gestores en Derechos Humanos, comprometidos con la solución pacífica de los conflictos y la generación de cambios positivos en sus comunidades.

Derechos Humanos

NUESTRO TRABAJO

Tío Sonrisas

Tío Sonrisas (PEATS) es un modelo de apoyo educativo para niños y niñas de Preescolar y Básica Primaria, diseñado con el fin de potencializar su desempeño académico.

Juventas se ha convertido en uno de los principales referentes del fútbol sala FIFA en Colombia, siendo el club con mayor número de participaciones internacionales.

Juventas Futsal
Vamos al Colegio

Nuestro programa Vamos al Colegio tiene como objetivo contrarrestar las principales causas de la deserción escolar que afectan a menores en situación de desplazamiento forzado y vulnerabilidad.

¿Sabías que Tunja cuenta con una Ruta de Atención para Víctimas de Violencia? Nuestro equipo lideró el proceso de construcción de esta ruta, que contribuye al mejoramiento de la atención a las víctimas y a la coordinación entre las entidades de la ciudad.

Ruta de Atención en Violencias
UPTC
Ministerio del Interior
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)