Fútbol y Fútbol Sala FIFA

Juventas, la casa de sueños del Futsal en Boyacá. En la actualidad, Juventas ha consolidado su posición como uno de los referentes destacados del fútbol sala FIFA en Colombia. Nuestra reputación se sustenta en sólidas prácticas financieras y administrativas, respaldadas además por notables éxitos deportivos en competiciones tanto nacionales como internacionales, abarcando las categorías sub-13, sub-15, sub-17 y élite.

Desde sus inicios en el año 2009, nuestra academia de fútbol y fútbol sala FIFA ha logrado fomentar y masificar la práctica de estas disciplinas en varias regiones de Colombia. Este proceso de formación deportiva ha sido permanentemente respaldado por talleres de autocuidado, valoraciones médicas y psicológicas y por la implementación de proyectos con perspectiva de género apoyados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ministerio del Interior, Embajada de los Estados Unidos en Colombia y Gobernación de Boyacá.

Club Deportivo Fundación Juventas

Juventas Futsal es Colombia

Juventas Futsal ha representado exitosamente a Colombia en varios torneos internacionales, brindando además la oportunidad a un buen número de deportistas de mostrar su talento en otros países.

Varias jugadoras de Juventas Futsal que participaron en estos torneos firmaron contratos con clubes profesionales en las ligas de Brasil (Daniela Quintero), Argentina (Daniela Camargo, Paola Casallas), Uruguay (Yaqueline Apraez) y España (Melissa Jaimes). Actualmente ellas residen en esos países.

Nuestro club obtuvo su reconocimiento deportivo en el año 2013, mediante Resolución 025 del IRDET y cuenta con Personería Jurídica otorgada por la Gobernación de Boyacá. El Club Deportivo Fundación Juventas se encuentra afiliado a la Liga de Fútbol de Boyacá y participa en competencias organizadas por CONMEBOL, Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y DIFUTBOL.

Síguenos en Instagram
Juventas es el club de fútbol sala colombiano con más partidos internacionales jugados (x 22).

La Nueva Licorera de Boyacá es el sponsor oficial de todas las categorías de futsal femenino de Juventas. Esta alianza se materializó en mayo de 2022, para las temporadas 2022/2023.

#SomosJuventasLíder

Escríbenos aquí para obtener más información sobre nuestros horarios de entrenamiento.

FIFA ID: 1461VFA